EVENTOS PARA EMPRESAS Y GRANDES GRUPOS

 
 

- EL ESCAPE ROOM EN EMPRESAS

Desde LÍMITE60 ponemos a vuestra disposición lo necesario para ofrecer en vuestras reuniones de empresa, congresos o asambleas, todo tipo de actividades que fomenten la colaboración entre empleados, integración en equipos de trabajo y diversión, llevando todas las sensaciones de los Escape Room al mundo laboral.

- PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Pídenos presupuesto y os entregaremos varias opciones con las que amenizar vuestro evento. Disponemos de muchas alternativas en función al tiempo disponible y al número de personas, tanto en interiores como en exteriores.


Grandes empresas como SEGUROS NORTEHISPANA y BANCO SABADELL ya han dejado en nuestras manos la organización de la actividad de ocio de sus reuniones anuales.

 


- SELECCION DE PERSONAL

También ponemos a disposición de las empresas, actividades de monitorización para selección de personal, donde observar los diferentes roles que adopta cada persona dentro de un equipo de trabajo.

 




LIMITE60 - ESCAPE ROOM - SALA DE ESCAPE - GIJON - ASTURIAS - 658 18 60 60 - info@limite60.com - Aviso Legal - Política privacidad