MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID19:


de 2 a 8 60min de 50 a 112

"El Primer Viaje" es el ESCAPE ROOM principal de LÍMITE60:

"Parece un día tranquilo para explorar rincones desconocidos... Al encontrar esas extrañas instalaciones abandonadas os invade la curiosidad y la decisión de acercaros a investigar, os llevará a vivir una aventura mucho más grande de lo que podáis imaginar".

"Las instalaciones han resultado no estar abandonadas y en ellas se esconde un secreto que no debe salir a la luz. Sin saber qué hacer con vosotros, por el momento os han encerrado. Tendréis 60 minutos para conseguir elaborar un plan de escape y salir, antes de que seáis víctimas de una decisión drástica para que no reveléis lo que allí sucede."


de 8 a 24 60min 13/pers

"CRISYS" es un HALL ESCAPE, un tipo de juego destinado a grupos numerosos en el que, desde 8 hasta 24 participantes podrán protagonizar una investigación en la misma escena del crimen, justo antes del levantamiento del cadáver, analizando muestras y datos del entorno, con el objetivo de localizar al asesino entre decenas de sospechosos. En CRISYS, no solo deberéis colaborar con vuestros compañeros, si no también demostrar en ciertos momentos que sois mejor y más rápidos que ellos.

"Uno de los nuestros ha sido asesinado. Sospechamos de alguien de dentro de la organización, pero hay demasiados sospechosos y no sabemos quién puede estar involucrado. Confiamos en vosotros para ayudarnos a encontrar al asesino."


de 8 a 24 150min 20/niño

“Secret Mission” es un ESCAPE ROOM especialmente dedicado a cumpleaños de niños y adolescentes, sumando a la aventura, la merienda y la entrega de regalos en el mismo local. Un cumpleaños inolvidable!!!.

“En plena selva amazónica, muy cerca de nuestro campamento base, hemos encontrado dos antiguos refugios. Sospechamos que alguien ha escondido dentro de ellos algún tipo de artefacto para hacer volar por los aires nuestro campamento. Debéis conseguir entrar en estos refugios para descubrir lo que allí han escondido y quién ha sido… ¿seréis capaces de completar esta misión secreta?”




LIMITE60 - ESCAPE ROOM - SALA DE ESCAPE - GIJON - ASTURIAS - 658 18 60 60 - info@limite60.com - Aviso Legal - Política privacidad