de 2 a 8 60min de 50 a 112

"El Primer Viaje" es el ESCAPE ROOM principal de LÍMITE60:

"Parece un día tranquilo para explorar rincones desconocidos... Al encontrar esas extrañas instalaciones abandonadas os invade la curiosidad y la decisión de acercaros a investigar, os llevará a vivir una aventura mucho más grande de lo que podáis imaginar".

"Las instalaciones han resultado no estar abandonadas y en ellas se esconde un secreto que no debe salir a la luz. Sin saber qué hacer con vosotros, por el momento os han encerrado. Tendréis 60 minutos para conseguir elaborar un plan de escape y salir, antes de que seáis víctimas de una decisión drástica para que no reveléis lo que allí sucede."


de 2 a 12 120min de 60 a 160

"Operación MINDFALL" es un Escape Urbano donde toda la acción se desarrolla en varios puntos de la ciudad.

En este Escape Urbano se podrá competir simultaneamente contra otro equipo, añadiendo una dosis extra de adrenalina. A cada equipo se le entrega un maletín y una tablet que os ayudarán a encontrar los puntos secretos y resolver cada prueba para completar la misión en menos de 2 horas.

"Acabáis de ser reclutados por W.I.S.E. una agencia mundial de inteligencia independiente. Recientemente han descubierto que se está expandiendo un peligroso virus por la red de aguas y vuestra misión será detener lo que podría ser una catástrofe mundial."


de 2 a 12 120min de 60 a 160

"PORTAL MÁGICO" es un Escape Urbano para toda la familia.

En este Escape Urbano se podrá competir simultaneamente contra otro equipo, añadiendo una dosis extra de adrenalina. A cada equipo se le entrega una mochila y una tablet que os ayudarán a encontrar los puntos secretos y resolver cada prueba para completar la misión en menos de 2 horas.

"Existen Portales Mágicos custodiados por astutos duendes y que conectan nuestro mundo con otro lleno de criaturas increíbles. El duende que custodia el Portal Mágico de Los Pericones ha sido hechizado! Ayúdale a cerrar el portal antes de que monstruos de todo tipo ivadan nuestro mundo".


de 2 a 6 90min de 50 a 84

"Boom Escape" es un juego basado en los Escape Rooms que está disponible en varias provincias españolas. A diferencia de un Escape Room, en este juego la habitación no esconde nada, todas las pruebas y retos están concentrados en 2 cajas militares.

"Como buenos artificieros, habéis sido citados en un cuarto militar. Vuestro objetivo es desactivar una bomba que tenéis sobre la mesa. A vuestra disposición dos cajas, una mesa y una pizarra. Una de las cajas contiene el artefacto y nada más abrirla, se activa la cuenta atrás de 90 minutos. La otra caja contiene objetos y documentación que os ayudarán a introducir los códigos, patrones o llaves necesarias para completar el proceso de desactivación"



LIMITE60 - ESCAPE ROOM - SALA DE ESCAPE - GIJON - ASTURIAS - 658 18 60 60 - info@limite60.com - Aviso Legal